Comuníquese

con la JEP

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Estatutaria de la JEP, ley 1581 de 2012, el Decreto 1078 de 2015 y la Circular de la SIC 002 de 2015, la Política de tratamiento de Datos personales de la JEP fue aprobada a través del AOG 005 de 2019. Los datos personales objeto de tratamiento por parte de la JEP en el ejercicio de sus funciones constitucionales serán utilizados únicamente conforme a lo establecido en la ley. Los datos personales recolectados como parte del apoyo a la gestión de la JEP sólo serán tratados para los fines autorizados por el titular.


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Petición

PETICIÓN

Actuación de cualquier persona ante la JEP, en ejercicio del derecho de petición establecido en el artículo 23 de la Constitución Política sin que sea necesaria la invocación del mismo.

Reclamo

QUEJA

Manifestación verbal o escrita de protesta, descontento o inconformidad formulada por una persona con respecto a la conducta de uno o varios servidores de la JEP.

Reclamo

RECLAMO

Manifestación verbal o escrita que pone en conocimiento el incumplimiento o irregularidad de algún servicio ofrecido por la JEP.

SUGERENCIA

SUGERENCIA

Recomendación o propuesta que formula una persona natural o jurídica para el mejoramiento de los servicios de la JEP.

Reclamo

DENUNCIA

Manifestación escrita o verbal mediante la cual se pone en conocimiento de la JEP la ocurrencia de un hecho presuntamente delictivo. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, que permitan encauzar el análisis de la presunta conducta irregular.

Reclamo

FELICITACIÓN

Es la manifestación positiva acerca de la labor que cumple la JEP.

Ingrese su Solicitud: